Sígueme en Twitter: pepehernando_
Pregunta lo que quieras en mi ASK: Jose Hernando
A las mujeres se las enamora con SENTIMIENTO,
se las conquista con ELEGANCIA,
y se les hace el amor con MALDAD.

Translate

viernes, 26 de abril de 2013

Aprovecha y ama.

La vida es apenas un segundo y nunca vas a saber cuanto de frágil puede llegar a ser. Te das cuenta a veces, por cosas que te suceden alrededor de que nada es para siempre, las cosas se rompen, los sentimientos acaban... La gente que más quieres... Se va... Y esto último es algo inevitable, la vida acaba y lo peor es que nunca sabrás cuando te va a tocar, o cuando le va a tocar a los que te rodean, a tus amigos, a tu pareja, a tus abuelos, a tu familia, a tus hermanos... A tus padres... Por eso, debes saber que cada momento es único, has de querer y hacerte querer todos los días y has de dar gracias cada vez que ves un nuevo amanecer, debes darle importancia a tus más queridos y no perder el tiempo con gilipolleces, ni memeces y con cosas que no tienen importancia... Las peores cosas, suceden de la manera más inesperada, y a veces no te dará tiempo de decir ''Adiós'', así que basta de perder el tiempo, quiere a quien te quiere y no pierdas el tiempo con quien solo busca hacértelo perder, disfruta de esas personas y de las cosas más pequeñas que no se ven, no se tocan, pero que son las que más se sienten...
Y para todos los jóvenes que salimos cada fin de semana diciendo '' Odio a mis padres, no me dejan quedarme hasta tarde en la fiesta de mi colega '' Si, es cierto, pero no dejes de decirles que les quieres, no dejes nunca de demostrárselo porque aunque no lo parezca, siempre, siempre, intenta hacerlo lo mejor posible, y a veces no toman las mejores decisiones, pero no dudes de que lo intentan, y se dejan la piel por ti cada día. Quiérelos y no salgas nunca de tu casa sin decirles lo mucho que les quieres, ni a ellos ni a tus hermanos, y a tus amigos, en cada despedida, hazles saber también que los aprecias, los amigos son muy importantes en el día a día, y los verdaderos, siempre estarán ahí...


lunes, 22 de abril de 2013

¿Me vas a echar de menos?

Una pareja, ambos están tumbados en el césped de un parque, se besan, se miman y ella comienza a hablar y dice:
-Tengo que irme, ya es tarde.
+... Joder ...
-Yo tampoco quiero irme, pero ya es hora.
+Bueno... Venga vamos.

Él, la acompaña hasta la puerta de su casa, allí se despiden y ella vuelve a hablar al oído:
-Hasta mañana ¿Me echarás de menos?
+Claro que sí.
-¿Seguro?
+Seguro.
-¿Cómo sé que lo harás?

A lo que el buen chico enamorado responde:
+Mira, ahora mismo estoy aquí contigo, te estoy viendo ¿Cierto? Pues solo con parpadear, esa milésima de segundo en que todo se vuelve oscuro y no te veo, justo en ese momento, ya me da tiempo a echarte de menos.


viernes, 5 de abril de 2013

¿Cómo expresar?

¿Cómo expresarte lo que me transmite esa boca sin besarte? Es algo que me quema en el pecho, mirar tus labios es como un frenesí, pero a la vez una tortura si no los puedo besar. No tengo palabras para decirte que me transmiten, solo puedo decir que son unas ganas inmensas de besarlos. Es enorme sentir esa boca besándome, tu saliva y mi saliva y poder acariciarte la cara. Sentir tu sonrisa y verte sonreír después de un beso, saber que soy feliz de poder besarte y de saber que tú también lo eres y que en parte, tengo mucho que ver en dicha cosa.
Este sentimiento que me quema, pero que a la vez me da vida y me hace sentir tanto... Es eso que tienes que me descontrola. Te quiero. Me encantas.


miércoles, 3 de abril de 2013

Sonrisas

''Sonríe'' una de mis palabras preferidas. Sonreír es el gesto que más me gusta hacer, es síntoma de felicidad y a veces, refleja la fortaleza de una persona y tiene un poder increíble. Una simple sonrisa, es capaz de cambiarte el día por completo, una sonrisa es capaz de enamorar, capaz de delatar las intenciones de una persona, capaz de crear una enorme satisfacción tanto en la persona que sonríe, como en la o las personas que la están viendo, es capaz de transmitir felicidad, es capaz de provocar otra sonrisa... Una sonrisa es un manantial de sentimientos y cuantas más sonrisas provoca una sonrisa, más valiosa será dicha sonrisa, siempre será infinitamente mejor una sonrisa que una cara seria y es un sentimiento enorme el saber que le estás provocando una sonrisa a alguien y saber también que la haces feliz.
Con todo esto, no pretendo más que hacer incapie en la importancia de las sonrisas y expresar, al menos, solo parte de su significado y digo solo parte porque hay miles de maneras de sonreír y miles de sonrisas diferentes, pero sobre todo, hay  mil millones de motivos para sonreír. SONRÍE.